Flores, ideas para elegir tu ramo o decoración perfecta


Ya estamos en primavera y tenemos muchas ganas de flores, campos verdes, solecito, paseos por el campo, bueno igual los alérgicos no tanto...

Hoy en día es más fácil que antes encontrar flores, ya que los invernaderos permiten que haya flores todo el año, aunque algunas sigan siendo de temporada, o más difíciles de conseguir según la época del año.

Además a día de hoy hay muchas más opciones que antes en cuanto a flores....Están muy de moda las flores preservadas y es que son un gran aliado a la hora de crear un ramo y mantenerlo en el tiempo sin que pierda ni un ápice de belleza.

Peonías

A veces la tarea de decidir qué flores queremos en nuestro ramo puede ser algo simple o complicado. Hay quien tiene una flor favorita y es muy fácil hacer una composición con las flores, poner algo de verde (eucalipto, olivo), añadir alguna flor de relleno (paniculata, avena, lavanda, pampa, perpetuina, etc..,) sin quitarle protagonismo a las flores principales.

En cambio en otras ocasiones se vuelve una ardua tarea, pero no os preocupéis internet ayuda mucho para que podáis ver tanto en Instagram como en Pinterest, o Google mucha información y podáis haceros a la idea.

Viburnum

Tened en cuenta siempre que todo tiene que ir enlazado en la boda, por lo que tendréis que fijaros un poco en el estilo del vestido, de la decoración, los colores que queréis llevar... Y lanzaros a una búsqueda, seguir hashtag os ayudará mucho.

Cada uno tiene sus preferencias, a mi principalmente me encantan los girasoles, el trigo y las margaritas, me parecen sencillos con un toque rústico.


Os dejamos algunas flores a las que podéis echar un vistazo y ver sus colores e imaginaros como quedarían en vuestro ramo/decoración.

La lavanda crea un ambiente muy romántico y preservada la hay de muchos colores. Lo mismo me pasa con la paniculata, es increíblemente bonita y combina muy bien en cualquier ramo o centro, sencilla pero elegante.


Las hortensias he decir que hasta ahora no las tenía mucho cariño, además en naturales se estropean enseguida, pero preservadas son una maravilla. Muy bonitas y en muchas tonalidades.


El lino es otra de las flores tan chulas que podéis encontrar preservadas. también tienen un aire rústico.

Para añadir un toque de mayor textura a tu ramo siempre puedes incluir algún lagurus o cola de conejo, una suave flor que puedes encontrar también en una gran variedad de colores. 

El stoebe es un arbusto de color como verde muy claro pero que teñido de burdeos queda impresionante

Una flor pequeñita pero con mucho encanto es la Glixia, muy bonita para añadir a cualquier ramo. 

La flor de algodón también es una buena opción para incluir en un ramo o en los centros para decoración de mesas. 




Comentarios

Vistas de página en total