Recuerdos

Recuerdos, algo que siempre nos llevábamos de los sitios por los que pasamos, ya sea en un viaje largo, una visita rápida, una tarde de risas con los amigos, siempre hay algo que te llevas… y en una boda pasa igual. Cada uno guarda su recuerdo de ese día de una manera diferente, unos se acordarán de tu boda por la comida, por el lugar, por el tiempo, por el covid (que no permitió esa gran celebración planeada)… pero hay algo que podéis hacer para inmortalizar todos esos momentos. 

Hoy os invitamos a que penséis en alguna opción para que tanto vosotros como vuestros invitados puedan llevarse fotos a casa tras vuestro gran día: 

- Tenéis el fotomatón, ya puede ser el clásico, o bien una furgoneta vintage, aquí habrá que mirar presupuestos y bolsillos. 

- Algunos fotógrafos tienen opción de barra libre de fotos, informaros sobre ella, es muy buena opción. 

- Alquilar polaroid y tener una por mesa, o encargar a una persona que vaya sacando las fotos, y luego poder tenerlas en un álbum. 


- Más digital, hay aplicaciones que te permiten subir las fotos y que todas las personas de la boda las puedan ver. Luego ya vosotros podréis decidir cuales queréis imprimir. 

- Más tradicional, seguramente aún sigan vendiendo cámaras desechables, y podéis dejar una por mesa para que los invitados se hagan su propio reportaje. 

- Y ya si queréis rematar, hay también fotomatón con video… os sorprenderá el resultado. Puede ser de lo más variado y divertido.


Comentarios

Vistas de página en total