Especial

Hace no mucho hablando con una novia me decía, yo quiero que sea un día especial, pero no sé qué/ cómo hacerlo. Comentaba que había cosas que no quería hacer y no sabía sí tenía que hacerlas, porque todo el mundo las hace…. 

Lo primero de todo, es que vuestro gran día será ESPECIAL, sí con mayúsculas, porque es vuestro día, y nada ni nadie, podrá empañar eso. Ese especial se consigue con todo lo bonito que habéis pensado para vuestros invitados, desde el sitio tan ideal en el que vais a celebrar ese día, como la comida, o la fiesta. Ya que cada pequeño detalle cuenta, y aunque sea sencillo será igual de especial. 

Y lo segundo, porque todo el mundo lo haga no significa que vosotros tengáis que hacerlo, en la variedad está la diferencia, y las bodas no tienen que ser clones, ni seguir una pauta establecida. Tenéis que hacer vuestro día vuestro, a vuestra manera, y por ejemplo, si el vestido lo escoges en base a tu personalidad y lo que tú eres, ¿por qué el resto no va ser igual? 

Cada uno hacéis vuestro día especial y la gente que os acompaña ayudan a que ese día sea único. ¡DISFRUTADLO! Porque pasa demasiado rápido.


Comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total