Para los más peques


En alguna ocasión hemos estado hablando de crear rincones para los invitados más pequeños a las bodas . Hay ocasiones en que hay muchos niños y otras en los que hay pocos, si puedes destinar una parte del presupuesto en contratar algún animador/monitor que esté con ellos y los pueda entretener es una idea genial, ya que así tanto los peques como los padres disfrutarán más todo el día. 

Hay quien tiene el espacio y el presupuesto para poner un castillo hinchable, magos, columpios, toboganes y tener a varias personas vigilando y cuidando de los peques, pero para aquellos con presupuestos más ajustados, también hay ideas que pueden resultar igual de buenas y que ellos también tengan un buen recuerdo del día. Son cosas que además no os van a quitar mucho tiempo en la preparación de la boda y que se agradecen. 

Por ejemplo, sacar unas láminas con dibujos y que puedan pintar o tener un cuenta cuentos. 



Juegos, podéis hacer como un pequeño circuito, en el que tengan que saltar aros, bailar el hulahop, tirar bolos, lanzar aros, o tipo poner la cola al burro, que tengan que pinchar sobre un corcho la cola del animal que ya esté pintado. Aquí habría que tener en cuenta las edades de los niños. 



Tener una piñata, venden algunas ya hechas, pero hacer una casera tampoco os lleva tanto tiempo, podéis hacerla con una caja, llenándola de chucherías y recubriéndola de papel o incluso con posit. 



Piscina de bolas, por pequeña que sea, nosotros teníamos pocos niños y pusimos una zona con algunas cosillas, una de ellas era esto. Cogimos una pequeña piscina hinchable que teníamos en casa y la llenamos de bolas, no era gran cosa pero algunos se lo pasaron muy bien. 



Son pequeñas ideas, seguro que se os ocurren muchas más de cuando erais pequeños. 




Comentarios

Vistas de página en total