Alrededores de Santander


Para completar la visita a Santander, deciros que en sus alrededores hay un montón de opciones para divertirse y seguir descubriendo la zona. 

Por ejemplo el parque de Cabárceno, a 26 mins, donde podréis disfrutar de los animales. 



Las cuevas de Altamira, a 31 minutos, pero verás una réplica ya que la original está cerrada para evitar que se dañen las pinturas, ya que recibían una cantidad enorme de visitantes y se han hecho varios estudios a lo largo de los años para ver el impacto incluso de que pocas personas puedan acceder cada día. 



Santillana del Mar, a media hora nos encontramos con este pueblo medieval, con sus calles empedradas que podrás recorrer a pie, viendo sus bonitos edificios, y donde podrás comprar productos típicos de la zona en la cantidad de tiendas que verás a ambos lados de las calles. Se la conoce como la ciudad de las tres mentiras, ya que no es Santa, ni es llana, ni tiene mar. 





Comillas, a 42 minutos, en la que abundan palacetes y casas nobles, diseñados por artistas de renombre, como Gaudí o Domènech i Montaner, ya que la realeza y nobleza eligió esta ciudad como destino vacacional en la segunda mitad del siglo XIX.





Comentarios

Vistas de página en total