Mesa dulce, ¿si o no?

Seguramente a estas alturas estás pensando que el candy bar, o la mesa de dulces está muy vista y no estáis seguros si ponerla o no… En muchos restaurantes o fincas éste se ha convertido en un servicio más que ofrecer a los novios. Deciros que un dulce siempre apetece y que las gominolas siempre dan mucho juego y los invitados las agradecen. 



Sea como sea, si os lo pone el catering, la finca, el restaurante, o podéis llevarlo vosotros, recordad que lo mejor será que las gominolas sigan una gama de colores que combinen para poder hacer una mesa chula. Que hay infinidad de tarros de cristal, botes, cajitas, jarrones, o platos decorativos en los que ponerlas y que no os llevará ni mucho tiempo, ni dinero hacerla bonita. Y recordad que siempre hay profesionales que pueden ayudaros y preparar una mesa estupenda. 



¿Y si prefiero una mesa de dulces? Pues también, por qué no. Es otra opción igual de buena, dar un pequeño postre en la mesa, o ni eso, y dejar que cada uno elija entre una gran variedad de mini postres, tipo cakepops, magdalenas, pastelitos…. O por qué no poner un donut bar, una idea original y rica de dar a tus invitados una opción dulce que puedes incluso sacar tras la recena, verás como vuelan.






Este tipo de mesas son bien recibidas en cualquier fiesta, ya sea un cumpleaños, un babyshower, una boda, o cualquier reunión. 


Comentarios

Vistas de página en total