Gastronomía de Santander


Las calles de Arrabal y la del Medio, son ideales para disfrutar del ambiente de pinchos y vinos. Cerca está el Mercado del Este, que cuenta con numerosos puestos donde picar algo. En la Plaza de Cañadío también encontrareis un montón de bares y restaurantes donde poder degustar la gastronomía santanderina. En la calle Hernán Cortés el ambiente está asegurado. 

¿Pero qué es lo típico en Santander? 

Las rabas pueden ser el producto estrella de la ciudad. Luego también están las navajas, las anchoas, la quesada y los sobaos pasiegos, así como los quesos o el cocido montañés. 



¿Y dónde puedo comer? 

La Malinche  en la calle Hernán Cortés, 41; Papanao en la calle Hernán Cortés, 22; Casimira Cosas De Picar en la calle Casimiro Sainz, 8; Viva La Pepa en la calle Tantín, 22; Patiochico en la calle José Ramón López Dóriga 3 (Plaza Cañadío); Cañadio, en la Plaza Cañadío,5; Casa Lita, en el paseo de Pereda, 37; Asubio en la calle Hernán Cortés 28; El Quebec con tortillas increíbles, hay varios, uno en calle Taulfo Argenta 35, calle Lealtad 3 y calle Amos de Escalante 3; el Diluvio es uno de los míticos de Santander, en la calle General Mola 14. Entre muchos otros.



Comentarios

Vistas de página en total