¿Qué hago? ¿Por dónde empiezo?

¿Te casas y no sabes por dónde empezar? Que no os entren los agobios, es normal, siempre que tienes que organizar algo te vienen a la cabeza mil cosas que te gustaría hacer, y podéis volveros locos.... respirad y poneros manos a la obra, esto es más fácil de lo que parece. 

Os recomiendo que un cuaderno/agenda sea vuestro gran amigo durante este tiempo, y que tengáis a mano las notas del móvil ya que pueden ser vuestros grandes amigos, cuando estáis fuera de casa y se os ha ocurrido algo o habéis visto algo por la calle, en una tienda. 




Internet puede ser un gran aliado para dar forma a las ideas, o por si estáis perdidas y no sabéis cómo enfocarlo, poder centraros, ya que pinterest, instagram o foros y blogs pueden ayudaros con la decoración o los colores de la boda, combinaciones que nunca hubierais imaginado, todo un mundo de posibilidades. 
Muchas veces no nos hacemos a la idea de cómo pueden quedar ciertas cosas y echar un vistazo a estas páginas puede ayudarnos mucho, pero recordad en la mayoría de los casos menos es más. 

Hay mucha información en internet, y a veces puede abrumar, pero si que conviene invertir tiempo en mirar y comparar. 




Marcaros un presupuesto, será imprescindible a la hora de elegir todo lo que queréis hacer, e intentad no saliros de él. Hay varias cosillas que con un poco de tiempo, y paciencia podéis hacer vosotros y así ahorraros algo, por ejemplo, con un papel bonito, blondas o incluso con hojas de periódico salen unos conos para el arroz o los pétalos de flores super bonitos. 

Siempre tenéis la posibilidad de contratar profesionales que pueden ayudaros a preparar ese gran día y despreocuparos de todo. Vosotros solo tendréis que contarles aquello que más os gustaría vivir y ellos se encargan de hacerlo realidad. 

Hay muchos hoteles, restaurantes, villas o fincas que también os pueden ayudar con muchas cosas de la celebración en sus instalaciones, preguntadles, no tengáis miedo, seguro que os ayudarán en todo lo que esté en su mano para que sea un gran día para vosotros. 

Lo organicéis vosotros o un profesional, disfrutad de cada momento, se pasa todo muy rápido y es muy bonito estar decidiendo como será ese gran día que preparáis con todo el amor del mundo para pasarlo con vuestros amigos y familiares.




Comentarios

Vistas de página en total