Detalles


Siempre, o casi siempre, buscamos la manera de sorprender a los invitados, y hay varios momentos en los que podemos dejar jugar la imaginación y tener una decoración atrevida, temática, pero también en la parte de la comida podemos dejar volar esa imaginación y disfrutar del momento. Por ejemplo, el Candy bar da mucho juego, pero de esto hablaremos otro día… 

El cóctel es otro momento y casi casi de los primeros con los que sorprender y disfrutar con nuestros invitados. Podemos tener desde barras tematizadas por comidas- mesas de quesos, de pan..-, showcooking –barras de sushi, cortador de jamón..-, y aunque se empiezan a ver más espacios, que además nos sirven de decoración, para que puedas coger tu propia bebida, tipo cervezas, y limonadas, también se pueden poner otro tipo de bebidas sanas y frescas que en días de calor seguro que más de uno agradece. 



Y con lo de bebidas sanas no nos referimos a batidos détox y estas cosas, que, ¿por qué no? Si no a tener un amplio abanico de zumos naturales hechos en el momento, para todos aquellos que no beben alcohol y las burbujas tampoco les entusiasman. 

Así como tener una barra de cócteles una vez que se haya abierto el baile, y en esta ocasión puedes tener con y sin alcohol.



Y dejando de lado la gastronomía, otra opción que está muy de moda y que puede ser muy divertida, piensa en las fotos, y en cómo se lo pasarán sobre todo los miembros más pequeños de la boda, son los bombas de humo de colores, son muy chulas. Puedes echar un vistazo en https://humodecolores.com/

Imagen de la web Humodecolores


Comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total