Preparando la piel

En alguna ocasión ya hemos hablado de los cuidados para la piel, el pelo para los días previos a la boda, aunque bueno lo ideal es coger una rutina y cuidarte siempre, hoy volvemos a comentaros algunas cremas, maquillajes para cuidaros la piel que os ayudaran a tener una piel radiante todos los días, pero más ese día. 

Avéne y su línea Les Essentiels, a base de extracto natural de frutos rojos, os ayudará a darle luminosidad a vuestra piel. Serúm eclat es un concentrado de uso diario que garantiza una piel fresca, suave y flexible. YsthéAl suaviza las arrugas de expresión mejorando la luminosidad de la piel. Y Couvrance Maquillaje unifica el tono de tu piel y disimula las pequeñas imperfecciones. Si con el estrés de los días previos te ha salido algún pequeño granito puedes usar Triacneal Expert por la noche y verás cómo remiten. 

Para el cuerpo nos vamos a la línea Body para tener hidratada la piel, con el gel de ducha suave, el exfoliante suave y el bálsamo fundente hidratante. 



La marca Kiehl’s tiene un serúm, Precision Lifting & Pore-Tightening Concentrate, reafirma y tersa la piel y reduce los poros, las líneas de expresión y las arrugas, además de redefinir los contornos faciales. 

Si quieres darle luminosidad a tu piel, puedes ir directamente al pack de luminosidad: contiene nuestro Best Seller Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate con 12.5% de Vitamina C y Ácido Hialurónico, sérum antiarrugas que reduce visiblemente las líneas de expresión, potencia la iluminación de la piel y mejora su textura, además incluye: Ginger Leaf & Hibiscus Firming Overnight Mask, Super Multi Corrective Cream y Midnight Recovery Concentrate, para completar tu rutina de luminosidad anti-edad 

La crema Super Multi-Corrective Cream, mejora la firmeza, redefine el contorno del rostro, mejora la elasticidad, restaura la apariencia joven y minimiza las arrugas. 



En Rituals encontrareis también un serúm para devolver a la piel su equilibrio de hidratación natural tomando nota de la propia naturaleza. The Ritual of Namasté ayuda a regenerar y suavizar la piel utilizando una combinación natural de daikon, rosa de la India y flor de loto sagrado. Ayuda a refinar visiblemente la textura de la piel, así como a protegerla de los efectos negativos de la contaminación de la ciudad. 

La mascarilla facial de The Ritual of Namasté, incrementa la renovación celular y potencia la luminosidad de tu piel. Exfolia ligeramente la piel, proporcionando una luminosidad radiante y natural. 

Y puedes rematar con la crema de la línea Ageless - Antiarrugas de The Ritual of Namasté refuerza la firmeza y la elasticidad de la piel, ayudando a reducir visiblemente la aparición de las arrugas y las líneas de expresión.



Comentarios

Vistas de página en total