Tradiciones curiosas de otros países I


Muchas veces nos volvemos locos o queremos llevar a cabo todas las tradiciones, o bien somos todo lo contrario y queremos romperlas y crear las nuestras propias. Hoy hemos investigado un poco sobre algunas tradiciones antiguas que se hacían o siguen haciéndose en otros países a modo de curiosidad. 

En Noruega era tradición que durante el periodo que los novios se prometían, la novia tejiera calcetines y manoplas para toda la familia del novio, a modo de prueba, mientras el novio se pasaba todo ese tiempo haciendo regalos a la novia. 

Al igual que las bodas españolas, la comida, la música y el baile son partes imprescindibles de ese día. Y la tarta a base de harina con una mezcla de crema, queso y sirope.


En las bodas tradicionales japonesas, la vestimenta de los novios se cuida mucho, y la novia incluso puede llegar a cambiar hasta 3 veces de kimono, desde el blanco puro para la ceremonia, en la que se beben 3 tazas de sake antes de sellar el matrimonio, hasta el más colorido para la fiesta. 

Aunque no tienen baile, ya que se dedican a charlar entre ellos, sí tienen tarta, con corte incluido, que suele ser bastante grande y alta. 


En Alemania el día antes de la boda los familiares y amigos rompen porcelana enfrente de la casa de la novia para ahuyentar a los malos espíritus. Cada invitado lleva su propia porcelana, y luego hay un pequeño aperitivo para todos los invitados. 


En Ecuador, la novia tiene que dejar su vestido sin terminar, para rematarlo el mismo día de la boda.



Comentarios

Vistas de página en total