Completando el look de la novia

Ya en muchas ocasiones hemos hablado de cómo completar el look de la novia, y hemos hablado del velo, de los accesorios para ponernos en el pelo tras quitárnoslo, de joyas e incluso de peinados, pero sigo pensando que tenemos más opciones de las que no hemos hablado y por eso hoy me aventuro de nuevo a escribiros sobre los complementos que podéis utilizar para tener ese impacto y estar ideales en el gran día. 

Hay ocasiones en las que un vestido nos encanta, pero lo vemos algo soso, o nos gustaría meterle un toque, dependiendo del gusto más o menos ligero, de brillo, floral… Para conseguir el vestido perfecto siempre podéis ponerle un cinturón de pedrería, flores, un broche, preguntad en la tienda a ver que os aconsejan o que os pueden enseñar para que os hagáis una idea del resultado, siempre podéis buscarlo fuera y llevarlo a la siguiente prueba. 

Cabotine


Recordad que no siempre tiene que ir por delante o a un lado del vestido, la espalda gana protagonismo últimamente y también quedan ideales.




Además estos complementos pueden ayudaros también por ejemplo a la hora de recoger la cola del vestido, un broche puede puede ser un gran aliado.



O incluso con el velo también podéis jugar, si quieres salirte de lo convencional, pon la nota de color en el velo, ¿habéis visto los de vintage bodas? Son preciosos, uno colores pasteles ideales. 

Vintage bodas
En otros casos puede pasar que igual con unos tirantes, de tul o similar para que sean más airosos, le irían ideal al vestido, le darían otro toque… 

Igual habéis encontrado el vestido perfecto y el toque diferente lo podéis incluir en el pelo, con una corona de flores, una diadema, o incluso un pasador o broche bonito que le dé un aire diferente y cambie por completo el look. 

La sastrería de las flores


Y si te encantan las pamelas, por qué ese día no la vas a llevar, hay cosas increíbles, más discretas o más ostentosas, solo tienes que elegir la tuya y recuerda que debería ir en concordancia con el vestido elegido, que si no parecerá que has ido cogiendo cosas al azar. 


Para todos aquellos que os digan que los zapatos no se ven, podéis decirles que se equivocan… al final para subir o bajar del coche, una escalera, para bailar, acabas levantando el vestido y se ven, por lo que también a éstos puedes darles tu toque personal, y si no encuentras nada, cógete unos normales y hazles tú misma los arreglos, con un broche, unos pendientes, hoy en día hay mil y una posibilidades para cambiar el look a unos zapatos. 



Es un día muy especial, que pasa muy rápido, tómate tu tiempo para elegir cómo quieres ir, siéntete cómoda y a disfrutar.


Comentarios

Vistas de página en total