Novedades

Hace unos días nos dimos una vueltecilla por la feria de Say I do que se organizó en 1001 Atmosphera en Paseo de la Habana en Madrid, y nos encontramos con algunas cosas curiosas y bonitas que hoy queremos compartir con vosotros. 



El primero que vimos fue a Risbox, no sé si lo conocéis pero nos gustó mucho. Es un fotomatón para tu boda, pero tienes un montón de opciones que los propios invitados pueden elegir, como por ejemplo el tamaño de la foto que se quieren sacar, si 4, 3, 2… también el color, si normal, blanco y negro, sepia… 

Además si lo queréis podéis tener el fotomatón dentro de una furgoneta vintage Volkswagen, muy chula, hay muchos fondos para elegir. Si estáis pensando en poner algo así en vuestra boda, echadle un vistazo a su página seguro que os encanta. http://risbox.com/ 




Vimos también el trabajo de Victor Lafuente, espectaculares y preciosas fotos. Victorlafuente.com


Descubrimos a Gusnight, www.gusnight.com, con sus sandalias para que las invitadas puedan cambiarse y seguir bailando, eso sí son con cuña para que no arrastres tu vestido, o de repente no te quedes super bajita, a mí estas cosas me pasan ;-) 


Para las que quieren alquilar la mantelería de su boda, podéis encontrar maravillas en Urrea Mantelerías https://urreamantelerias.com/, nos encantaron los colores que tenía y los diferentes estampados. 


Y si eres de las que les gustan las manualidades y vas a hacer algunas cosillas a mano para tu boda, igual te interesa echar un vistazo a World by Marta, con un montón de opciones para personalizar todos los detallitos. worldbymarta.com



Comentarios

Páginas vistas en total