Planes para el fin de semana 29-30 abril


La Feria de Abril Sevillana comienza el día 30 de abril al 7 de mayo 2017.

La Feria se inaugura con la noche del “pescaíto”, con el encendido miles de bombillas que iluminan la puerta principal y las calles del recinto. En esta noche se llegan a iluminar unas 350.000 bombillas.

Comer y beber es uno de los principales placeres que disfruta todo visitante de la Feria. Todas las casetas y multitud de puestos ambulantes, ofertan una amplia gama de manjares que permiten al público satisfacer su apetito o su sed en cualquier momento del día.


El comienzo de la Feria de Abril se remonta a 1846, cuyo nacimiento fue decretado por la Reina Isabel. Al principio, como la mayoría de las ferias, comienza como una feria de mercado de ganados, en la que también se tomaba algo, duraba unos tres días. Aunque empezó como un evento comercial, a lo largo de los años, la ciudad de Sevilla lo ha convertido suyo, hasta llegar hoy día a considerarse como una expresión de cante y baile a Sevilla, diversión, alegría, color, fiesta de nuestra primavera durante los seis días que dura la Feria de Abril de Sevilla.



FIV 2017 es un festival celebrado del 28 al 29 de abril en la localidad de Villalba, en Lugo. Dedicado a la música independiente nacional, el evento se ha consolidado como una de las citas imprescindibles dentro de los festivales gallegos. 



También el Viñarock se celebra en estos días, del 28 al 30 de abril 2017 en Villarobledo, Albacete, donde puedes disfrutar de un montón de grupos dentro de este festival, como: Sociedad Alkoholika, Amparonia, Poncho K, Mala Reputación, entre otros. Más información en: http://www.vina-rock.com/

Comentarios

Páginas vistas en total