¿Te casas por lo civil?

¿Te casas por lo civil y no quieres leer sólo los artículos del código civil? ¿Quieres darle otro aire a la ceremonia? 

Hoy os traemos algunos fragmentos de canciones, poemas o textos que pueden ayudaros o daros alguna idea para que podáis tener ese día tan bonito con el que estabais soñando. 


El poema de Gloria Fuertes – Nunca Terminare de Amarte

Y de lo que me alegro,
es de que esa labor tan empezada,
ese trajín humano de quererte,
no lo voy a acabar en esta vida;
nunca terminaré de amarte.
Guardo para el final las dos puntadas,
te quiero, he de coser cuando me muera,
e iré donde me lleven tan tranquila,
me sentaré a la sombra con tus manos,
y seguiré bordándote lo mismo.
El asombro de Dios seré, su orgullo,
de verme tan constante en mi trabajo.




O rescata un trozo de la canción Besare el suelo otra vez de Revolver:

Grita al mundo rompe el aire 
hasta que muera tu voz, 
que el amor es un misterio 
y que importa solo a dos 
correremos por las calles 
gritaremos tu y yo, 
que el amor es un misterio 
y que importa solo a dos.



O la canción de Magia de Rosana, preciosa letra, os dejo solo un trocito: 

Es el mapa de un suspiro,
Es lo que hay cuando te miro,
Es el duende del latido de tu corazón
Magia es probar a volcar
Lo que hay en el fondo de ti,
Magia es verte sonreír
Magia es probar a saltar sin mirar,
Es caer y volver a empezar



Y siguiendo con las canciones, Hasta el final de Il Divo es una preciosa canción que representa lo que ese gran día vais a sellar. Os dejo un trocito: 

Y nunca estuve tan seguro
De amar así, sin condición
Mirándote mi amor te juro
Cuidar por siempre nuestra unión
Hoy te prometo
Amor eterno
Ser para siempre
Tuyo en el bien y en el mal



También hay libros, como por ejemplo Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven, de Albert Espinosa, que tiene una palabras que llegan al corazón. Mis hojas favoritas están casi al final del libro. 

Hay una leyenda preciosa que podéis leer que es la Leyenda Sioux, en la que un anciano sabio da un gran consejo a una pareja enamorada que se quiere casar. Y además completar esta leyenda con el ritual de la vela, usando la luz como símbolo de la unión de la pareja. Unos textos preciosos que harán que vuestra ceremonia sea espectacular y recordada por todos vuestros invitados.




Comentarios

Vistas de página en total