Más lugares de ensueño

En otros post ya os hemos hablado de varios lugares donde celebrar vuestro gran día y hoy queremos mostraros más de esos lugares de ensueño que hay repartidos por toda la geografía española. 

Pazo de Atoxeirina, en Pontevedra situado en plena naturaleza, cuenta con salones para grupos de hasta 300 comensales, elegantes y espaciosos, miles de metros de jardines. http://www.atoxeirina.com/es/index.html



Para disfrutar de unas espectaculares vistas, divisando la sierra de Hoyo de Manzanares, el monte de El Pardo y toda la ciudad de Madrid y tener ese día tan especial que deseábamos podemos irnos a la Finca de San Antonio con su palacete y sus magníficos jardines. 


A 20 minutos de Segovia y 50 de Madrid se sitúa la Abadía de Parraces, capacidad para más de 500 personas, cuenta con claustros, salones de estilo renacentista.



La Antigua Fábrica de Harinas, es el sitio perfecto para celebrar tu gran día. Esta finca se encuentra en Torremocha del Jarama, Madrid. 




Palacio de Meres en Asturias es el lugar perfecto para celebrar toda tu boda, desde la ceremonia hasta el baile. http://www.palaciodemeres.com/






Monte de Cutamilla, en Guadalajara, permite hacer una celebración rodeado de naturaleza con sus bosques y praderas. Distintos edificios completan este maravilloso lugar en el que hacer la celebración completa de tu boda. http://www.montedecutamilla.com/




La Finca El Espliego a tan solo 20 minutos de Madrid, ofrece todo lo que necesitas para que tu boda salga como la habías soñado. http://www.elespliegofinca.es/




Comentarios

  1. Están geniales todas estas fincas la verdad. Yo que me voy a casar el verano que viene, me encanta poder encontrar blogs informativos sobre las mejores fincas para bodas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena José, me alegro que te ayude lo que publicamos, espero que sigas encontrando cosas útiles y divertidas en el resto de post. Que salga todo muy bien el día de vuestra boda y que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total