Especial pensando en las vacaciones

Se va acercando el verano, ¿y sigues dándole vueltas a tu destino? Aquí va una selección de lugares que os pueden ayudar a decidiros.


Un poco de playa en Cerdeña, un gran lugar para pasar unas vacaciones de sol, relax, tranquilidad...


Más información sobre Cerdeña pinchando aquí


Otro destino playero puede ser Creta, una isla griega impresionante, compaginar la playa con ruinas de templos, con naturaleza, como la garganta de Samaria...


Más información sobre Creta pinchando aquí.


Si lo que buscas es más pasear por la naturaleza, descubrir rincones increíbles y maravillarte con todo lo que hay a tu alrededor, puedes ir a Islandia. Un paraíso que cambia casi con cada paso que das, desde encontrar agua por todas partes, hasta llegar a zonas prácticamente desérticas con roca volcánica mires donde mires. Increíbles montañas y lagos azules de un color inimaginable o con icebergs. 


Más información sobre Islandia pinchando aquí


Un lugar para disfrutar de la ciudad pero también de la naturaleza es Canadá. Puedes elegir visitar varias ciudad y pueblos si prefieres unas vacaciones más cosmopolitas, o irte a las Montañas Rocosas si prefieres más naturaleza. Cualquier elección será acertada. 



Más información sobre Canadá pinchando aquí


Una ciudad con mucha historia, mucho ambiente y preciosa es Varsovia. Muy recomendable una visita a esta ciudad que se volvió a construir desde cero hace 50 años más o menos. 


Más información sobre Varsovia pinchando aquí





Comentarios

Vistas de página en total