Decoración bodas minimalistas

Ya os comentaba en el post anterior que todo en la boda debe ir hilado, desde las invitaciones, que son el primer contacto con los invitados, hasta el más mínimo detalle… los meseros, los centros de flores, el vestido de la novia, el prendido o pañuelo del novio, todo debe ir en consonancia con el estilo de boda que queráis hacer. 

Y hoy seguimos hablando de decoraciones de boda pero esta vez nos vamos a un tipo más minimalista, por llamarlo de alguna manera. 


En este caso nos decantaremos más por colores neutros, sirviéndonos de la gama de negros y blancos, ya que son muy elegantes y sofisticados. El punto de distinción se puede hacer con algunas flores, como por ejemplo las orquídeas, que son muy sobrias, características y preciosas, dando con ello una nota al centro de mesa. Las calas también son unas flores muy finas y elegantes que combinan con cualquier ambiente. 

  






Además puedes utilizar la técnica de origami para hacer parte de la decoración con papel, como por ejemplo unas grullas, mariposas… Incluso unas pequeñas cajitas como regalo para los invitados que tengan dentro un papel con una frase. Hay mucha información en internet con vídeos y pasos a seguir. 




La vajilla en este caso intentaremos que sea con líneas rectas, al igual que el resto de elementos ornamentales que vayamos a utilizar, ya que le darán un aire más moderno. 





Un punto muy divertido para los niños, será darles unos juegos de tangram y que puedan hacer diferentes formas con ellos, puede ser en versión “mini” o si tienes tiempo y paciencia crear una versión “maxi” con gomaespuma (simplemente tendrás que recortar y pintar diferentes piezas siguiendo el juego original) y dejarles un lugar para que ellos puedan jugar.





Comentarios

Vistas de página en total