Dale un toque divertido a tu boda

Ya hemos comentado, que con el paso del tiempo en las bodas se suelen ver muchas cosas similares, ya que las modas lo van inundando todo, pero siempre se puede buscar un punto divertido y que para muchos pueda ser sorprendente. 

Os puedo asegurar que contratar a un grupo de música se puede convertir en un puntazo durante la barra libre, todo el mundo tanto jóvenes como mayores estarán al pie del escenario. Si el grupo es bueno hasta puedes llegar a pensar que estás de concierto. Interactúan con los novios y con los invitados, es un momento muy divertido. Eso sí, nunca contratéis a un grupo que no hayáis escuchado ni visto antes. 
El grupo Discovers es muy recomendable, los he visto en una boda en Sevilla y son geniales. 



Aparte del típico “Candy bar” que en pequeñas cantidades siempre es bien agradecido, y también te permite ser un poco creativa en la forma de presentarlo, puedes añadir un carrito o una máquina de hacer palomitas, seguro que más de uno no se despega de ella y para los niños es también un detalle. 



Si has decidido casarte de noche una buena opción como fin de boda (si es que todo lo haces en el mismo lugar) es poner un puesto/ofrecer chocolate con churros, verás que gran acogida tiene por los invitados que a altas horas sigan de fiesta y verán el desayuno servido en bandeja. 

Dejar fotos de los novios con los invitados para que éstos se las puedan llevar/ o poner en una pantalla un vídeo con momentos en los que hayan participado los novios y los invitados. 

Hacer un pequeño juego de pistas para los más pequeños. Si el lugar tiene jardín o patio, mejor porque así podrán estar al aire libre. Si puedes contratar a profesionales que se encarguen de estar con los niños mejor, tanto los niños como los padres lo agradecerán. 

Hacer un baile flashmob. En alguna boda lo he visto y le da un toque divertido la verdad. O bien son los novios con algunos invitados los que inician el baile, previamente lo han ensayado y al oír una canción determinada empiezan el baile; o bien son los propios invitados los que sorprenden a los novios con el baile. 





Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendar a una de nuestras bandas! nos podéis ver en www.mproducciones.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Vistas de página en total