No pierdas tu seña de identidad

Casarte no implica que tengas que renunciar a lo que tú eres, tu esencia. Más bien todo lo contrario, que tu boda esté plagada de lo que los dos sois, dejar vuestra huella en ese día tan especial del que sois protagonistas. 

Y aunque parezcan tonterías muchas veces cambiar ciertas costumbres es difícil, y por qué si siempre vas con los labios pintados de rojo ese día no puedes llevarlos, ¿quién te lo va impedir?


O el color de tus uñas, es verdad que no se puede negar que la manicura francesa es muy elegante y fina, y que quedan las manos impresionantes pero, ¿por qué no innovar y ponerte el color que siempre llevas o que más te gusta? 

Y lo mismo pasa con la pedicura, en caso de haber reglas establecidas sobre el modo de vestir de una novia o novio, de vez en cuando se puede saltar alguna, ;-). 

Los pies que pensamos que casi no se ven, sí que se ven y más si tienes que subir o bajar de un coche, muchas escaleras… y os puedo asegurar que yo en mi boda enseñé mucho los pies y mis uñas estaban pintadas de rojo (en las fotos que se me ven los pies, me parece que quedan muy graciosas).



Otra opción de llevar tu seña es en el vestido, dándole un toque con un fajín o lazo de algún color en especial o con algún brocado o bordado… eso sí en este caso tiene que ir en consonancia y quedar bien con el estilo de vestido, pide consejo en la tienda o a la modista que te lo confeccione. 



También con los zapatos podemos ser originales, ya que no tienen porqué ser los típicos blancos de novia, tenéis infinidad de posibilidades para ponerlos lo que queráis, eso sí que sean cómodos que al final son muchas horas y tienes que aguantar.

Si es en la cabeza donde quieres llevar tu símbolo, no te cortes en cuanto a los peinados, coronas de flores, llevar el velo a lo pirata. Cambiar el velo por un “tapafeas” o “bircage” al final no deja de ser un pequeño tul que te cubre parte de la cara…

Podéis echar un vistazo a los tocados de Mi Pequeña Miss (http://xn--mi-pequeoplaneta-eub.com)



En cuanto a ellos, igual, si siempre llevas el pelo de una manera, ¿por qué ese día vas a ir diferente? Es un día para estar a gusto y que recordarás durante mucho tiempo, tienes que ser tú mism@.



Comentarios

Vistas de página en total