Planes para el fin de semana: 14-15 febrero

Para los fans de los disfraces este fin de semana es Carnaval. Así que prepara el disfraz, busca los complementos que te falten y sal a la calle a disfrutar de este día. En muchas ciudades suele haber una especie de desfile en el cual grupos disfrazados iguales recorren las calles de la ciudad a ritmo de música y algunos también reparten caramelos. Un buen día para los más pequeños que son los que lo disfrutan un montón. 


Como cada año, Chinchón vuelve a sus raíces medievales celebrando su Mercado Medieval en sus plazas y calles. Un fin de semana lleno de actuaciones de malabaristas, juglares, músicos, bailarinas, cetreros ... y también: carpa de foto histórica, divertijuegos infantiles, teatro de calle, declamación de Aleluyas Chinchonetas... y mucha, pero mucha diversión. Para pasar un día divertido y diferente en familia, con amigos….


San Valentín salir a disfrutar con vuestra pareja, una cenita romántica, un día de paseo por algún pueblo de los alrededores de vuestra ciudad, una escapada al monte con un pequeño picnic, ir al spa, al teatro… un sinfín de planes para disfrutar juntos de este fin de semana.



Comentarios

Vistas de página en total