Boda playera en el interior

Y como la imaginación no tiene límites, en tu boda puedes hacer prácticamente lo que quieras, y es que si te encanta la playa pero no puedes celebrar allí o cerca la boda, lleva un trocito de playa donde tú quieras. 
Sólo tienes que darle toquecitos que hagan sentir a los invitados que están viendo el mar y colándose la arena entre los dedos de los pies. 


Por ejemplo, durante el cóctel en lugar de tener las clásicas sillas para que la gente se pueda sentar, puedes poner hamacas, con toallas de colores. Alguna sombrilla para ambientar también puede quedar muy bien. Y como no, el chiringuito playero que no falte, así que si te lo permiten en la mesa donde sirven las bebidas, se puede decorar con maderas y palmeras como si fuera un auténtico chiringuito. 

 


Los centros de mesa, originales y divertidos hechos con arena, conchas y caracolas. Si cuentas con tiempo y habilidad puedes hacer unas mini hamacas y mini sombrillas… un toque super original. 


Foto de el Blog de Boda

Foto del bolg de pensameintosderagarapa

Ahora que se han puesto de moda los photocall y videomatones, puedes aprovechar y dejar volar tu imaginación. Elige la foto de una playa (importante que no haya gente, que sólo se vea la arena y el mar), echa un poco de arena en el suelo, pon si quieres una hamaca, alguna sombrilla o palmera, y deja sombreros de paja, collares de flores… y verás cómo más de uno acaba descalzándose. 


No podemos olvidarnos de las invitaciones. Ya desde el inicio puedes desvelar un poco cómo será la boda. Me enseñaron una invitación que me gustó mucho y me pareció muy original. Habían escrito el texto en un pergamino que habían enrollado y metido dentro de una botella que tenía un poco de arena en el fondo. Una buena idea para una boda playera. 



O si queréis algo más personal, podéis coger una foto vuestra en una playa y hacerla tipo postal, también sería una buena opción. Aunque esta opción también puede servirte si quieres para dar las gracias a los invitados…


Continuando con la papelería, también puedes dar ambiente con el sitting. Para indicar a tus invitados cuál es su mesa, puedes poner el papel con los nombres en la puerta de una caseta, en miniatura, de las que había antiguamente en las playas, las de rayas de colorines, hechos con tela o con madera pintada.

Foto de bodas.net

Foto del blog de bodaconangela


O poner mini sombrillitas y una nota con el nombre de los invitados y el número de la mesa. 

Foto del Blog D-tallo


Las mesas en lugar de con números pueden llamarse por nombres de mares o de playas como tú prefieras. 

Como regalo, si no quieres dar las pasminas o bailarinas… puedes seguir con el tema elegido y regalar toallas, sombreros, esterillas…


Ya veis que el abanico de posibilidades es grande, sólo tenéis que dejar volar vuestra imaginación y eso sí, siempre ceñiros a un presupuesto.



Comentarios

Vistas de página en total