Más regalos para los invitados

Después de la comida es un clásico que los novios regalen a sus invitados un pequeño detalle.
Antiguamente era habitual dar un puro a los hombres y bombones a las mujeres. Pero con la prohibición de fumar en los lugares públicos esta tradición ha disminuido y ahora hay que recurrir a la imaginación para ver qué detalles tienes con tus invitados.

Aunque en otras ocasiones hemos hablado de este tema, quería enseñaros una nueva opción para regalar a vuestros invitados varones.

Así como se ha puesto de moda regalar a las invitadas cosas que puedan usar ese mismo día, como cubre tacones, bailarinas, pasminas, abanicos… he encontrado algo que podéis regalar a vuestros invitados que puedan usar ese mismo día y que además estoy segura que más de uno agradecerá, eso sí es necesario darlo antes de la comida, o bien dejarlo en alguna cesta a la entrada del comedor y que cada invitado lo recoja o bien dejarlo en la mesa encima de la servilleta.

Se trata de un protector de corbatas, sí sí habéis leído bien, un elegante protector de corbatas.
De esta manera evitarán tener que quitársela mientras comen, o meterla por dentro de la camisa o ponerse la servilleta a modo de babero.

Foto de la página web de www.corbarella.es

La empresa Corbarella nos trae un protector de corbatas muy bonito. Imita a una corbata, las han diseñado en color azul marino ya que es un color que combina con casi todos los colores de trajes y camisas.  Tiene un fácil mecanismo, se solapa a la corbata del comensal a través de una lengüeta que se introduce entre el nudo de la corbata y la camisa, además tiene dos pestañas tanto en nudo y a medio protector que sirve de cierre y sujeción.

Una buena idea con la que sorprender a tus invitados y que si van a trabajar en traje, estoy segura de que le darán mucho uso.


Podéis ver más información y contactar con Corbarella en: www.corbarella.es



Comentarios

Vistas de página en total