Planes para el fin de semana: 15-16 marzo

Feria Desembalaje en Bilbao del 15 al 16 de marzo. En esta feria se pueden ver muebles, pinturas, escultura, lámparas, bisutería, joyas, porcelana, antigüedades técnicas, antigüedades deporte, coleccionismo, ropa, bastones, herramientas de campo, relojes, y  todo ello con un mínimo de 40 años de antigüedad.

 


Última oportunidad de ver la obra de Dalí Versus Picasso, desde el 12 de febrero al 16 de marzo 2014. En la tensa atmósfera de este drama se recrea el encuentro de los dos genios discutiendo sus dos obras emblemáticas sobre la Guerra Civil (Premonición y Guernica) en vísperas de la inauguración de la Exposición Internacional de París de 1937, cuando España ardía ya por el odio y la metralla.
Lugar: Matadero de Madrid- Sala 2
Hora: de martes a sábado 20.30h y domingo 19.30h
Precio: 20€. Martes, miércoles y jueves 25% de descuento




Y no podemos olvidarnos de la ruta de los mercados medievales, artesanos… en los que se pueden encontrar verdaderas maravillas ya bien sea de decoración, de ropa, de complementos e incluso gastronómicas.


En Pola de Siero, Asturias, del 14 al 16 de marzo, el mercado artesano. En el Astillero, Cantabria, también del 14 al 16, mercado artesano. En Lorca, Murcia, se puede visitar el mercado medieval. 

Comentarios

Vistas de página en total