Diseñadores y tiendas

Si no estás muy puesta en el mundo de la moda cuando te vas a comprar un vestido te puede pasar que la mitad de los diseñadores no te suenen y no sepas muy bien a qué tiendas acudir. Internet siempre es de gran ayuda y poniendo “compra de vestidos de novia y la ciudad en la que vivas” siempre te va a salir alguna. A parte de las típicas de Rosa Clará, Pronovias y alguna que haya muy conocida en cada ciudad, como puede ser El Bosque en Bilbao, Vicky Martin Berrocal en Sevilla…, puedes indagar más e ir a algún diseñador que te sorprenda con sus estupendas colecciones.

Por ejemplo, en Sevilla puedes encontrar vestidos de Pol Núñez (una amiga que se casó en Septiembre de 2013 llevaba un vestido suyo y estaba preciosa, el vestido era muy bonito), Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Aurora Gaviño, con un aire más flamenco, Roberto Diz o Carmen Maza y Ana Rojas Maza.




Alma Aguilar, Hannibal Laguna, son algunos de los que puedes encontrar en Madrid, así como Juanjo Oliva, Miguel Palacios, Lola Hurtado, Óscar de la Renta, Lorenzo Caprile, Roberto Torreta, Isabel Leguina…

Covadonga Plaza, podemos encontrarla tanto en Madrid como en Oviedo. En Gijón podemos encontrar trajes de los años 20 en Nicolás Costura, para las amantes de aquella época.  También en Córdoba Ana Torres fija su línea en el estilo de los años 20.

Raimon Bundó, Lydia Delgado, Josep Font, St. Patrick, Roser Marcé, Silvia Marí o Yolan Cris en Barcelona. Paredero Quirós, Carmen Soto y Carlota Hormaechea en Bilbao.

En Valencia, encontramos los vestidos de Julio Vera, Francis Montesinos, Álex Vidal, Presen Rodríguez o Valentín Herráiz.

Algunas colecciones se pueden encontrar en diferentes tiendas de vestidos de novias, también. Y también es posible que tengan atelier en diferentes ciudades. Por ejemplo, Yedra en Bilbao cuenta con colecciones de Raimón Bundó, Jesús Peiró o Teresa Helbig. O las colecciones de Elie Saab que puedes encontrar en Pronovias.

Comentarios

Vistas de página en total