Presentación


Este blog nace para explicar cómo las ideas surgen en el momento y de la manera más inesperada, por qué aunque quieras evitarlo tu cabeza va por libre y está constantemente pensando en el próximo evento que quieres/tienes que organizar. Es como si las ideas te persiguiesen y luchasen por subir hasta tu cabeza. 

Y es que las ideas siempre empiezan por una base que luego se va cimentando y creciendo hasta que ya has conseguido darle forma y has creado tu evento, solo falta que lo pongas en marcha y consigas lo necesario para que todo salga según lo has planeado, eso sí los imprevistos también forman parte de ese acontecimiento, no te olvides.

Las personas como yo, organizadas y planificadoras por naturaleza, siempre que hay algo que montar, ya sean vacaciones, un fin de semana con amigos o cualquier evento, queremos estar en el grupo organizador aportando alguna idea que pueda ser acogida por todos los participantes, pero ¿qué pasa cuando quieres sorprender a alguien o es tu boda la que tienes que organizar? Es mucho más divertido porque parece que tienes el poder en tus manos, todo lo haces pensando en las personas que también van a disfrutarlo y sabes que eso tiene recompensa. 

Por eso, aquí se recogen algunas opiniones/ pensamientos/ideas que pueden hacerse para todo tipo de eventos. Espero que os sirva de ayuda y que os guste. Estaré encantada de contestaros en cualquier cosa en la que pueda ayudaros. ¡Gracias por estar al otro lado de la pantalla!

Comentarios

Vistas de página en total