Postales de Navidad


Ya se acerca la navidad, en el supermercado se ven ya polvorones, mazapanes, turrón y dentro de poco empezaremos a ver las luces por la ciudad, hay que empezar a pensar en cómo se pueden  felicitar las fiestas este año, por eso el post de hoy va sobre este tema. 

Últimamente, y para ahorrar un poco, las empresas y los particulares, cada vez más, envían sus felicitaciones por correo electrónico pero no por ello hay que escribir solo unas líneas, se pueden hacer postales igual que si se enviasen por correo ordinario, aunque esta manera nos brinda la oportunidad de poder hacerlas animadas también.

Si no tenemos muchos recursos, ni presupuesto, alguien de la propia empresa puede hacer unas bonitas postales navideñas para enviar. En internet hay varios ejemplos e incluso páginas en las que se pueden encontrar imágenes gratis para descargar. Si se cuenta con una persona que tiene algunas nociones de photoshop o algún programa parecido puede quedar algo estupendo. 

Qué poner también suele ser un problema, algunas frases que se pueden incluir en las tarjetas son:

 ·    Feliz Navidad para todos ustedes, agradeciéndoles su Colaboración, Empeño y Lealtad con nuestra. (nombre de Empresa, Compañía, Entidad) y comprometerlos a seguir trabajando juntos por un mañana mejor.

 ·   Nuestros sinceros deseos por una Feliz Navidad y un próximo año de éxitos y prosperidad.

 · ¡Feliz Navidad! Deseo que la Navidad sea el comienzo de un Año lleno de éxitos!


·    Que cada campanada multiplique por mil el amor, la paz, la salud y la prosperidad del año venidero. Feliz día de Navidad. 

Aquí os dejo algunos ejemplos para que os sirvan de inspiración.









Comentarios

Vistas de página en total