Despedidas de solteras (actividades)


¿Por qué cuando un amigo o amiga nos dice que se casa, algun@s se ponen ya a pensar en la despedida sin problemas y para otr@s es todo un desgaste físico y mental el organizar dicho evento?

Debería ser totalmente sencillo poder organizar algo así, sólo hay que pensar en la persona que se casa, sus gustos, su forma de ser, etc… que para algo es su día.

Hay infinidad de cosas, actividades, accesorios y disfraces que pueden hacerse y llevarse sin que resulten obscenos y/o vergonzosos para alguna de las participantes.
Tampoco hay que ir a un boys o contratar a un stripper ya que llegado el  momento o la chica es muy lanzada, o al final te quedas con la sensación de haber tirado el dinero. Se puede disfrutar más con la pareja que con un desconocido. Además, no a todo el mundo le gustan esta clase de cosas.

Aunque siempre se puede poner un punto picante a la despedida con una reunión de tuppersex o una visita a un sex-shop. Con estas opciones se puede pasar un rato divertido entre amigas y además conocer un montón de productos, juegos y cosas para luego sorprender a tu pareja. Si son buenos en su trabajo ¡cuidado! que no os ciegue el momento, una vez has hecho tus compras y la chica se ha ido o has salido del local, todas os preguntareis si realmente funcionará o si os han sacado el dinero… Eso sí, el buen rato y las risas están aseguradas.


Tampoco es necesario llenarse el fin de semana con actividades, conviene tener ratos de relax en los que simplemente charléis con un café o con una copa dependiendo de la hora que sea. Además, es un buen momento para aprovechar si no todas vivís en la misma ciudad para poneros al día de todo. 

 Buenas actividades pueden ser: bailes, la danza del vientre es muy recomendable, no es algo que hagas todos los días y además aprenderás a moverte de manera más sensual, muy divertido si luego salís de fiesta para poner en práctica lo aprendido durante el día. Pero el tipo de baile dependerá de los gustos de la novia.

Otra idea puede ser  hacer risoterapia, parece una tontería pero reír es bueno para el organismo. Si reímos con ganas nos oxigenamos y se fortalece el sistema inmunológico. Una buena manera de empezar la despedida.

También podéis ir a relajaros a un spa, intentar que sea uno en el que tengáis las instalaciones para vosotras solas, porque así puedes hablar de lo que sea sin problemas y además no te encontrarás con alguna pareja entregada al amor en una de las piscinas, porque no sabrás dónde meterte (en cualquier sitio menos en el agua eso seguro).



O si lo que os gusta es la city y sois fans de Sexo en Nueva York que menos que pasar el día de compras (con o sin personal shopper) y acabar con una manicura con cocktail o una sesión de automaquillaje, así podréis aprender algunos trucos. Y ya para rematar el día podéis alquilar una limusina para que os lleve de casa al restaurante o del restaurante a la discoteca y hacer una entrada como auténticas divas. Solo faltaría la alfombra roja, que con un poco de fieltro rojo os podéis hacer y llevar en el bolso, si no llueve sería el broche perfecto para que la novia se sienta como una verdadera estrella.
  


Si no tenéis mucho tiempo o la queréis hacer económica se pueden hacer algunos juegos caseros que os harán pasar un rato divertido. Solo hay que fijarse en los quizz shows que hay en la televisión. Por ejemplo hacer un rosco de pasapalabra solo necesita algo de papel y un cartón para que el rosco tenga algo más de consistencia. Las preguntas deberían versar sobre la novia y su entorno y se pueden hacer antes pruebas por equipos, ella debería participar en los dos y así conseguir el doble de segundos para su rosco. 

Comentarios

Vistas de página en total