DIY: Notas de color para decorar una boda
Si todavía estáis a tiempo y queréis tener una decoración diferente, original, colorida y hecha por vosotras, hoy os traemos un DIY de guirnaldas hechas con hilos.
Son muy fáciles, cuentas con infinidad de colores y las puedes hacer de diferentes tamaños, más pequeñas para la el lunch, medianas para decorar la zona de baile e incluso grandes para que los más pequeños jueguen y se diviertan.
Vais a necesitar, hilo de diferentes colores, globos y cola.
Lo primero que tenéis que hacer es hinchar un globo del tamaño del que queréis hacer las bolas. Recomendable para las pequeñas utilizar globos de agua.
El siguiente paso será empezar a enrollar el hilo alrededor del globo.
Una vez tengamos el diseño que queremos, será necesario fijarlo con cola. Cuando esté la cola seca se pinchará el globo y por algún agujerito se sacarán los restos del mismo y “voilà” tendremos ya nuestra primera bola hecha. Solo nos queda crear el resto.
Una vez que tengamos todas nuestras bolas de hilo hechas será tan sencillo como pasar una cuerda por dentro de cada una de ellas para enlazarlas y poder colgarlas donde queramos.
Se les puede dar otro toque si dentro de las bolas o junto a la cuerda que las une ponemos una tira de led y así tendremos un elemento más de iluminación para decorar cualquier rincón de nuestra boda.
Si esta opción os gusta mucho pero no tenéis tiempo para hacerlas, podéis encontrar en Maison du Monde, Kenay Home, Ikea opciones similares.
Otra opción colorida es crear las guirnaldas con bolas de algodón de colores, en esta ocasión se pueden comprar ya hechas y simplemente uniéndolas con un hilo tendremos nuestra guirnalda.
Para dar color en las mesas podemos crear una especie de bajo plato en la que pondremos nuestro centro de mesa, también hecho con las bolas de algodón de colores. Si todo en tu mesa es con tonos neutros puede ser una idea muy original con la que resaltar y colorear tus mesas.
Comentarios
Publicar un comentario