Hoy hablamos de...

Hoy traemos dos cositas diferentes, una para regalar a los invitados, y otra que también puede ser un regalo para ellos y para vosotros. A ver si os gustan.

Cervezas Canallas (https://www.cervezascanallas.com/) aquí podrás deleitar el paladar de tus invitados con unas cervezas ricas y además personalizar la etiqueta con vuestros nombres, imágenes. Escoge entre las plantillas que tienen para la base y personaliza. Fácil y sencillo.
O si tienes una fiesta o quieres hacer un regalo a alguien también puedes personalizar tus cervezas. 

Imagen de la página web de cervezas canallas



Bodas Nawa, (https://bodas.nawa.es/)  entra y disfruta con su trabajo, fotografía y vídeo para tu boda, grabación con dron, quedan muy chulas las imágenes desde arriba. Y además para que todos tus invitados disfruten y guarden un buen recuerdo de vuestro día tienen fotomatón. Y es muy chulo, lo vi en la feria de Celebra en Bilbao, y aparte de ser bonito por fuera, tienes muchas opciones que no había visto hasta ahora en otros... típica foto para los invitados y otra copia para los novios, grabar boomerang y vídeos. Además lo tendréis todo disponible al momento leyendo un QR para guardarlo. Una opción muy divertida que seguro recordareis. 


Imagen de la página web de Nawa

Comentarios

Vistas de página en total