Eligiendo invitaciones

Hoy volvemos hablar de invitaciones, hace mucho que no hablaba de ellas. Estas se deben entregar a los invitados entre 3 y 4 meses antes de la boda, aunque he visto a algunos novios dejarlas en el hotel de algún invitado, 😉. Ya sabemos que todo el mundo sabe el día, la hora y el lugar en el que se va a celebrar la boda, pero es como algo ya establecido entregarlas, y además es un abrir de boca para que nuestros invitados sepan lo que se les avecina. 

Por supuesto que puedes elegir no hacer una invitación en papel, o no hacer invitación directamente, pero si decides hacerla puedes aventurarte en el gran mundo de las invitaciones y disfrutar configurando como quieres que sea la tuya. 

Desde hacer un vídeo, un diseño hecho a mano y muy personalizado en papel, una caja de bombones o caramelos con las indicaciones, un puzzle, hay infinitas opciones… da rienda suelta a tu imaginación. 

¿Y cuántas invitaciones tengo que hacer? Divide el número de invitados que tengas entre 2 y súmales 15 o 20 más por posibles imprevistos.






Bodas Style

Bodas Style

Bodas Style

Cottonbird

Cottonbird

Easycard

Happytime



Invitarte
Comotinta

Comotinta

Invitarte

martinadesignandpaper

martinadesignandpaper

Comentarios

Vistas de página en total