Tras los tacones

Si eres de las que se pone pocas veces tacones, o no los aguanta mucho, tras unas horas con ellos igual quieres bajarte y poder bailar a gusto durante horas, en ese caso, ¿qué me pongo? Ya contáis con que el vestido habrá que recogerlo un poco pero no pasa nada, lo que necesitáis es estar cómodas. 

En muchas ocasiones nos vamos a las cuñas de esparto que siempre parece que le vas a dar más salida luego, o si no queréis ir planas planas, podéis optar por las alpargatas para estar la mar de cómodas como las que ofrece Naguisa (https://www.naguisa.com) o las que ofrece Entrenovias (www.entrenovias.es) o Amanecer de boda. (www.amanecerdeboda.com

Naguisa

y quién decide seguir siendo ella misma y plantarse unas deportivas. He visto varias Converse (http://www.fundegue.es/converse-novia-487.html) blancas que han cambiado los cordones por lazos y quedan estupendas, o las Superga, además podéis jugar con el color, tunearlas con purpurina, o algún detallito que os guste… 

Converse
Superga
Pero si no tenéis tiempo, o preferís que otro se encargue de la personalización podéis acudir a Charlotte Mills. https://charlottemills.com/products/personalisation-service

Charlotte Mills

Y plántale también al novio unas deportivas para ir a juego 😉. Lo importante es divertirse y disfrutar así que piensa solo en eso.


Comentarios

Vistas de página en total