Mimos antes de la boda

¿A quién no le gusta que le cuiden un poco? Y por qué no darnos un capricho antes de un día tan especial. Masajes en pareja, limpieza de cutis y una buena manicura son parte del ritual más típico, pero y si nos vamos preparando desde antes… 

El pelo es algo que, en muchas ocasiones solo nos preocupamos de la largura que queremos tener para el recogido soñado, o para soltar esa melena al viento, pero habría que prestarle más atención unos cuantos meses antes y qué mejor manera que hacerlo con la gama de RAW de Biolage para repararlo. 



Kerastase y su línea Densifique con el champú y la mascarilla para fortalecer el cabello. 

Khiels tiene un champú suavizante con aceite de argán para cabellos secos y encrespados. 

O TRESemmé que entre las muchas opciones de su gama puedes encontrar la mascarilla regeneradora de puntas. 

Para las uñas, encontrarás un montón de sitios, y más ahora que se ha puesto muy de boda las beauty parties con las amigas y pasar un rato dedicadas a vuestro cuidado y poneros al día. 

Un baño de parafina puede ayudar mucho a tener unas manos más bonitas si tienes las uñas secas o dañadas. 

También la marca Perricone MD tiene un tratamiento completo para lucir una piel radiante con su línea No Make Up SkinCare



La firma Comfort Zone con su línea Sublime Skin, también nos ayuda a dejar una piel perfecta. 

Bioterm tiene varias opciones para tu piel. Echa un vistazo a todas sus opciones y mira cuál es la que tu piel necesita. 



Aunque hay que decir que estos cuidados los podemos extender y llevarlos al día a día, seguro que lo agradece todo nuestro cuerpo 😉 y solo es encontrar el producto que mejor nos viene y sacar el momento para tanto mimo.

Comentarios

Vistas de página en total