¿Y si me caso otra vez?


Han pasado ya 3 años y sigo queriendo lo mismo, volver a casarme, ¿con el mismo? Por supuesto que sí, eso tampoco ha cambiado. ¿Quién no quiere una fiesta como ésa, amigos y familia todos juntos? Para algunos la organización de la boda es un fastidio y un engorro, incluso he llegado a oír a amigas que si se volviesen a casar contratarían este servicio y quien lo tenía claro y lo contrató…. Yo soy de las que se lo pasó de maravilla con toda la organización, pensando detallitos, como poner las sillas en la iglesia y dónde las sacaría, la decoración… si en la carpa haría frío o calor, si el tiempo nos iba a estropear el cóctel al aire libre y un sinfín de cosas que podías controlar y otras que no. 


También he de decir que en algún momento la cabeza te da muchas vueltas y solo se te ocurren locuras que te van a robar tiempo y dinero, en las que solo tú te vas a fijar, o eso me decían, seguramente para que parase, jeje. En casa les tenía fritos, pero era un super día, único en la vida y quería que todo saliera perfecto. 


Ay esta frase, que todo saliera perfecto!! Las cosas se tuercen, y aunque sean tonterías hay que asumir que todo no va salir tal como estaba planeado, pero seguirá siendo igual de perfecto, ¿y sabéis por qué? Porque solo vosotros sabéis lo que tiene que pasar en cada momento y cómo tenían que ser las cosas, y tus invitados ni se enterarán. 

Mis camareros de la barra libre llegaron como 1h30min tarde y nadie se enteró. Entre un chico encantador del catering de la comida y algún invitado (hermano del novio incluido) se pusieron tras la barra a poner copas. Mi madre, directamente se las ponía ella, para qué esperar, el self service también funciona, jajaja. Momento de “crisis” para mí, solucionado en 2 minutos y sin que nadie se diera cuenta de nada. Lo hemos comentado en alguna ocasión con algún amigo y nada de nada. 

Se pasa tan rápido, que no da tiempo a nada. Y eso que nosotros hicimos preboda con una cena en la que casi casi estaban todos los invitados, pero aun así se hace corto. 


Pocas veces, por no decir casi nunca, hago un post así más personal, contando lo primero que me viene a la cabeza, pero estaba aquí escuchando música y dándole vueltas a la pregunta ¿Y si me caso otra vez? Espero haberos animado a que disfrutéis desde el inicio hasta el final y que no os importen ciertos contratiempos, porque todo se soluciona. 

Y por supuesto intentaré a los 5 años volver a celebrar algo, ¿me dejarán? 😊




Comentarios

Vistas de página en total