Vestir la mesa

En otras ocasiones hemos hablado de la decoración de la celebración y una cosa importante y que da mucho juego es la mesa. Parece que es algo como que se da por sentado, con mantel blanco y las sillas cubiertas, un centro de mesa vistoso y listo… pero, ¿y si juegas con todos los elementos?

Los manteles, por ejemplo, hay infinidad de colores, diseños que pueden hacer que cambie por completo el comedor y que te ayude a tener un centro de mesa más sencillo. 



Las servilletas a juego con este mantel, cada una de diferente color, y la forma de ponerlas en la mesa también son pequeños detalles a tener en cuenta, que parece que pasan desapercibidos pero que hacen que el conjunto sea genial. 

Crimons

El bajo plato también es un elemento que permite dar rienda suelta a la imaginación, desde el plato normal, de mimbre, de tela, de silicona, brillantes, diferentes entre ellos…. 

Entremanteles

Llega el momento de sentarnos y no sabemos dónde o nos cuesta encontrar nuestra mesa. Una buena señalización en la mesa es imprescindible, un mapa a la entrada o algo que nos ayude para no dar vueltas. Meseros que son números hechos con flores, son preciosos y tienen todo en uno. Números grandes, o según el centro de mesa que haya ya nos indicará cuál es nuestra mesa. 

Goyo Catering

Nos sentamos a la mesa y la silla es otro elemento con el que podemos jugar. Me encantan las sillas sin vestir, de madera, de hierro, o de mimbre… me parecen perfectas, diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, al menos hasta hace bien poco. 

Alquileres Kava

Como veis hay un montón de opciones de innovar con la mesa, siempre acorde al estilo de la boda y sin pasarse pero siendo algo atrevidos.

Comentarios

Vistas de página en total