Porta alianzas, ¿cómo llevaras los anillos?

Aún no hemos hablado sobre dónde y cómo guardar los anillos hasta el momento en el que os los pongáis el uno al otro. 

Diría, y me aventuro a ello, que no hay norma escrita y que antiguamente eran los padrinos quienes tenían este tesoro guardado y se lo daban a los novios en el momento que tocaba, pero para evitar pérdidas, últimamente veo más que están delante de los novios durante toda la ceremonia esperando su turno. 

Y si bien hay cantidad de opciones e ideas para dejar reposar los anillos hasta el momento oportuno, hoy os traemos algunas ideas para que os puedan ayudar. Desde cosas sencillas como el clásico “cojincito” con un lazo o incluso algo tan original como que un águila o lechuza os los lleve en el pico o la pata. Esto lo vi en una feria de bodas en Bilbao y me pareció muy interesante. 





Hecho por Yellow Pillow Decoration, en su blog toda la info: http://www.yellowpillowsdeco.com/2015/03/diy-porta-alianzas-ring-bearer.html




Lo podéis encontrar en Artesanía Forja y Madera, os va a sorprender. Si os gusta la idea, navegad un poco más en su web, tienen cosas super chulashttp://artesaniaforjaymadera.com/blog/porta-alianzas-originales-2/ 

 




Como veis hay un montón de opciones, en madera, cajitas de cristal, bastidores con tela, cojines, caja de cartón decorada, cajita de cristal, corchos, el plato aquel que tenía la abuela donde ponía sus joyas…. Solo tienes que elegir cuál es la que más te gusta.


Comentarios

Vistas de página en total