Alrededores de Lisboa


Sintra, precioso pueblo situado en una frondosa sierra, que destaca por todos los palacios y jardines. Cabe destacar el Palacio de Pena. Está a 30 minutos de Lisboa y si no tienes coche también se puede llegar en tren, así que prepara tu viaje y reservarte un día para disfrutar de Sintra. 



El cabo de Roca, situado en el Parque Natural de Sintra, a unos 48 min de Lisboa, es el punto geográfico más al oeste de Europa, el fuerte viento te recordará que estás en la puerta de entrada de las corrientes atlánticas.


Estoril y Cascais, a 29 y a 38 minutos de Lisboa, respectivamente, cuentan con unos edificios señoriales que pueden transportarte a San Sebastián. Además, sus playas son otro lugar para no perderse, y pasear hasta el Faro de Cascais.



Obidos un pueblo fortificado situado a 1 hora de Lisboa y en el que disfrutarás por cada calle que vayas. 



A 50 minutos está el Parque Natural de Arrabida, para aquellos que quieran de disfrutar de la naturaleza. Para conservar mejor las especies del parque, algunas rutas sólo son accesibles con guía, aunque hay empresas autorizadas que cuentan con permisos y organizan excursiones. Situado junto al mar, tiene una belleza incomparable, con el azul del mar combinado con los tonos de los acantilados y con el verde de la Sierra.



Comentarios

Vistas de página en total