Playas de Málaga


Y no podíamos olvidarnos al hablar de Málaga, de sus espectaculares y maravillosas playas, por eso hoy le dedicamos este post. 



En Nerja, podemos disfrutar de varias playas, como por ejemplo: 
Playa De Calahonda, una preciosa playa semi urbana, ubicada bajo el Balcón de Europa. Aguas tranquilas y cristalinas, arena oscura. Recomendada para familias, y para todos los que quieran disfrutar de un ambiente único y de bonitas puestas de sol.





Playa De Burriana. Extensa playa arenosa, es una de las más conocidas y turísticas de Nerja. En esta playa se grabaron varios episodios de “Verano Azul”.





Playa Acantilados De Maro. Una sucesión de playas y pequeñas calas. La Playa de Maro, de arena oscura y agua turquesa, forma parte de un paisaje natural sumergido entre grandes acantilados. Es un lugar ideal para practicar diferentes deportes acuáticos como buceo o paseos en kayak.






En Vélez, encontramos: 

Playa Torre Del MarCon más de 3 kilómetros de longitud es la más extensa de todo el litoral oriental de la provincia. Playa familiar, con fina arena negra, todos los servicios. 




Playa de Chilches, rodeada de colinas, el mayor encanto de esta espaciosa playa es su ubicación.







En el municipio de Rincón De La Victoria encontramos la Cala Del Moral. Playa urbana y familiar con una extensión de 1300 m, de oleaje moderado y compuesta por grava y arena oscura. Es muy frecuentada y cuenta con todos los servicios que ofrece una playa urbana.






En Málaga, encontramos: 
La playa de la Malagueta, urbana y a sólo 10 minutos del centro. De arena oscura y con una extensión de 1200 metros de longitud, a lo largo de la playa se encuentran pequeñas zonas de palmerales, en los que te puedes resguardar del sol. En época estival se puede disfrutar del cine de verano.





En Las Acacias, la Playa De Pedregalejo de arena oscura, cuenta con 1200 metros de longitud. En el paseo marítimo la cantidad de terrazas de restaurantes y bares especializados en pescados y mariscos son sus protagonistas junto a los puestos con brasas que te encuentras delante en la arena para la preparación de los tradicionales espetos de sardinas. Atardeceres con un encanto único.







En Torremolinos

Playa Del Bajondillo, es una playa urbana altamente frecuentada, de arena fina oscura, con oleaje moderado. Familiar con más de 1000 metros de longitud. 




Playa De La Carihuela, asociada al mejor pescado preparado de la zona. Cuenta con 2100 metros de longitud, tiene palmerales con césped natural, que son una buena opción para tener algo de sombra.





En Benalmádena, la Playa De Bil-Bil junto con la playa de Arroyo de la Miel, constituye una de las zonas más visitadas de Benalmádena. De arena oscura y aguas tranquilas, tiene una longitud de 400 metros es bastante turística.





En Fuengirola, la Playa De Los Boliches, es una playa urbana y familiar, de arena fina y oscura con aguas tranquilas. Con aproximadamente 1.100 metros de longitud, cuenta con todos los servicios. Fuengirola, es un destino muy turístico por sus playas y por su intensa vida nocturna.





Estepona nos regala más de 20 kilómetros de playas con un excelente clima.
La Playa del Cristo, cuenta con una característica muy especial que cuando azota el levante todos acuden a ella, porque forma una bonita cala custodiada del viento y además con pocas piedras, que la hace especial para el disfrute de los niños. 





Playa De La Rada, es la más extensa de las playas locales y casi todo su recorrido de casi 3 kilómetros.





Playa De La Galera también la playa conocida como Buenas Noches. Esta playa muy tranquila y poco urbanizada, conforma un paisaje poco común en esta zona del litoral mediterráneo. 






Comentarios

Vistas de página en total