Pisando fuerte, zapatos para novias

Cuando empiezas con la búsqueda del look para el día de tu boda, probarse vestidos es genial, te diviertes, te mueves, ves si pesa o no, si te permite moverte…. Pero qué pasa cuando le llega el turno a los zapatos..oohhhh deberían dejarte pasar un día en la tienda con ellos puestos para que vieras si luego los vas a aguantar o no. Parece una tontería pero al final son muchas horas de pie, moviéndote de un lado a otro, sube, baja escaleras y necesitas tener un calzado cómodo. 

Hay mucha gente que está acostumbrada a llevar tacones, bastante altos, todos los días, y cualquier zapato le resultará cómodo pero para aquellas que no lo están, puede llegar a ser una tortura. 

Por eso os recomiendo, que os lo penséis bien, que es mejor ser un poco más bajita que el novio y no caerte en la entrada a la iglesia. 

Hoy os traigo una selección de las colecciones de este año que he visto, a ver qué os parecen y si os ayudan en vuestra decisión. ¿Y por qué no cambiar el color del clásico blanco? Si os apetece darle un toque más de color al día, hacedlo, solo te casas una vez y ese día es para disfrutarlo y ser siempre tú. 


Pronovias




Rosa Clará:









Pura López: 




Menbur:






Loubutine: 



Lodi: 



Gloria Ortiz: 









Comentarios

Vistas de página en total