Ayudas para organizar una boda

Cuando te pones a organizar tu boda, lo mejor es tener una buena planificación y alguien o algo que te ayude. Puedes contratar a una wedding planner y que se encarguen de todo o bien organizarlo tú misma.

Si has optado por la segunda hay páginas que pueden ser de gran ayuda, para encontrar proveedores o para coger ideas…

Cantidad de blogs pueden ayudarte e inspirarte para hacer la boda soñada. En cada ciudad, en otoño habitualmente se celebran ferias de bodas en las que podéis encontrar un montón de proveedores y descuentos. Otra opción es meterse en internet y entrar por ejemplo: en bodas.net que te ofrece desde fincas, caterings, fotógrafos, hasta alquiler de coches y mobiliario; bodas.bodaclick.com también te ofrece mucha información.

Zankyou.com, además de dar información sobre proveedores, te permite, de forma gratuita, hacer una página web en la que subir información sobre los hoteles, peluquerías, información del lugar donde se va a celebrar la boda. E incluso tus invitados pueden confirmar su asistencia, incluir si tienen alguna necesidad especial, alergias…

También con bodaplanet.com puedes crear la web de la boda, y ofrecen información para resolver todas las dudas que puedan surgirte por la boda. Y además puedes crear un foro para chatear con los invitados.


Para los que quieran tener lista de boda, las mencionadas anteriormente cuentan con este servicio, y podemos añadir: elmejordia.com y bodamas.com, del Corte Inglés. Bodabook.com además de crear la lista de bodas, te permite crear una web.


 


Comentarios

Vistas de página en total