Planes de para el finde: 1-2 septiembre

Si aún no has visto la exposición de Auschwitz es el momento, ya que la han prorrogado hasta el 7 de octubre. Fantástica, impresionante, eso sí aunque compres la entrada online, es posible que te toque hacer algo de cola. Pone en la entrada que puede durar unas 2-3 horas la visita, pero nosotros estuvimos 4 horas dentro, es impresionante y la audio guía es muy buena y recomendable. Por primera vez en la historia, han sacado de Auschwitz parte de la historia y han formado esta fabulosa exposición que recorrerá las principales capitales del mundo. Centro de Exposiciones Arte Canal en Madrid. Puedes comprar las entradas y ver más información, horarios, etc.. en http://auschwitz.net/



Dentro de PHotoEspaña 2018, llega Players ofreciendo una faceta diferente de estos profesionales y pretende mostrar su parte más lúdica mediante el concepto del juego. 

Se podrán ver más de 46 fotógrafos con el objetivo de mostrar imágenes dónde el juego es el protagonista. Además, esta selección trazará una particular retrospectiva de la agencia, a través de la historia y de los distintos estilos fotográficos empleados por los integrantes. 





Comentarios

Vistas de página en total