¿Celebración al aire libre?

Cuando estás buscando el sitio donde quieres celebrar la boda, en muchas ocasiones se va directamente a hoteles, restaurantes que nos ofrecen muchos salones magníficos y preciosos, pero en algunos de ellos la luz siempre será artificial. Hay que añadir que desde la prohibición de fumar en los locales, se ve más tendencia, por lo menos en el coctel o las copas, a hacerlo en al aire libre, ya sea en la terraza, jardín etc.. que cada sitio tenga.

¿Pero y si toda la celebración fuera al aire libre? 

Entiendo que esto pueda echar para atrás porque el tiempo es algo que nunca puedes controlar, pero depende del sitio y de la época del año tendrás más posibilidades de que haga bueno. 

Carpa de Grupo Ke

Aun así no está 100% asegurado en ningún sitio, por lo que siempre podéis echar mano de carpas para evitar el calor o la lluvia y complementarlo con las setas de calor para evitar el frío y el aire acondicionado para evitar el excesivo calor. Tened en cuenta que estas dos últimas opciones siempre se pueden contratar con unos días de antelación, no tienen que estar en el pack desde el principio. 

Cada día se ven más restaurantes, con jardines o terrazas que cuentan ya con estos equipos para poder ofrecer a los novios el día perfecto. Pero si tienes una finca o has visto un lugar que te ha encantado y no tienen carpa, habla con ellos para ver a qué acuerdo podéis llegar. 

La carpa también te permite jugar con la decoración, como por ejemplo la iluminación con guirnaldas de luces, o con farolillos, lámparas estilo medieval, tules cayendo como si fueran cortinas, flores colgantes… un sinfín de opciones para darle vuestro toque al lugar. 

Bc Carpas

Carpas y Eventos

EV Carpas

Carpas CK


Hay diferentes estilos de carpas, desde una jaima para poner en el cóctel que solo tiene techo y los ejes de sujeción. 

Muy parecida a la jaima, está la tipo vela, que es solo el techo y tiene varios puntos de sujeción y puede recordar un poco a las carpas de circo. 

Veleo
Carpas y eventos
Klick&Go

Carpa cerrada, en la que te instalan un suelo, que puede recubrirse con moqueta o lanchas de madera. He visto alguna de estas últimas y quedan preciosas. Los laterales se pueden abrir y algunos ofrecen la opción de que sea todo transparente, incluido en techo, o con ventana inglesa. 

Carpas 10

BC Carpas
Grupo Aura

Y seguramente habrá muchas variables más que aún nos quedan por descubrir, por lo que os dejo algunos proveedores que he encontrado por si queréis o podéis echar un vistazo a varias empresas con las que contactar: 

Veleo: http://www.veleo.es con oficina en Madrid y Barcelona

Grupo ke: en Velilla del Río Carrión, Palencia. https://www.facebook.com/grupoke/

Carpa 10: http://www.carpa10.com/ en Madrid. 

Ev Carpas: http://www.evcarpas.es Madrid. 

BC Carpas: http://www.bc-carpas.com en Barcelona y Madrid. 


Eventos y carpas: http://carpasyeventos.es/ en Cádiz. 

Grupo Aura: http://www.grupoaura.es/ en Alicante. 

Carpas Ck: http://www.carpasck.com en La Coruña.


Comentarios

Vistas de página en total