Novedades

http://www.menudasletras.com/ propone una forma singular de decorar vuestra celebración, hogar, etc… Encontrarás letras con luz o sin luz, en distintos tamaños, tarros con chuches, super chulos y con bonitas frases para regalar a tus invitados ese día tan especial. Totems con flechas para indicar los distintos sitios de la ceremonia, o incluso tablas con textos personalizados, para que tus invitados estén enterados de todo lo que pasa en el evento. Echa un vistazo a su web y así no te perderás nada.

Imagen Menudas Letras

http://www.bordarandco.es, realmente hacen maravillas, aparte de muchas cositas tienen un apartado de novias, en donde podrás encontrar coronas, collares, apliques para embellecer el vestido, o encuentra ese accesorio que te faltaba para cuando te quites el velo, y muchas cosas más… Entra y disfruta con todo lo que hacen. 


Aquí encontraréis muchas opciones para vuestras invitaciones de boda, e incluso para la decoración http://comotinta.com/. Muy fáciles de hacer, ellos te dan el modelo y de forma online tú podrás modificar los textos para poner vuestros nombres, fechas, y texto de invitación. Entra y navega en su web, encontrarás cosas preciosas, desde las invitaciones, hasta los números para las mesas, pegatinas, saquitos de arroz y muchas cosas más. ¡Me he enamorado!

Imágenes de Comotinta


¿Siempre has querido poner una caravana en tu boda, pero no has encontrado? Hoy os traemos https://www.lacaravanavintage.com. Ofrecen una caravana vintage con muchas opciones para que elijas la que más se adapta a lo que tú quieres para tu boda, desde Candy shop, photocall, puesto de perritos y hamburguesas al puro estilo de los años 50 para la recena, o incluso un puesto de mojitos y cócteles, triunfarás en la barra libre. Entra en su web y sumérgete en todas sus opciones. 

Imagen Caravana Vintage

Para aquellas novias, a las que les cuesta encontrar el zapato ideal para ese día, o incluso para todas aquellas a las que en general les cueste encontrar calzado en http://madeinmeshoes.com/es/ seguro que encuentras lo que necesitas. Made in Me permite diseñar los zapatos con los que siempre soñaste. Echa un vistazo y empieza con el diseño. 


Comentarios

Vistas de página en total