Planes para el fin de semana: 20-21 Agosto

Mercado Medieval de Fuenguirola del 18 al 21 Agosto 2016 

El Castillo Sohail de Fuengirola, fortaleza árabe, restaurada por el Ayuntamiento y convertida en auditorio, es desde hace varios años, el marco perfecto para la celebración del Mercado Medieval en Fuengirola (Málaga).

En este mercado es posible encontrar todo tipo de productos y actividades atractivas que hacen que la visita sea un viaje en el tiempo y un paseo por la España de los juglares, los gremios artesanos, la gastronomía tradicional, etc.

Así, los talleres de barro, pan, cuero, juguetes, joyería y carpintería permitirán a los visitantes ver cómo en la antigüedad se elaboraban estos productos sin intervención industrial.

Otros atractivos que ya han contado con gran éxito en anteriores ediciones son el tiro con arco, el paseo en burro, las brujas y echadoras de cartas, los zancudos, los cuentacuentos y los juegos infantiles, juegos de malabares, la recreación de personas de la época y el teatro de calle. Fuente: www.cuandopasa.com



Siguen las fiestas por el norte, este fin de semana empiezan las de Bilbao, La Semana Grande, del 20 al 28 de agosto 2016. Para poder ver a Marijaia paseando por las calles de Bilbao. No te pierdas los fuegos artificiales todas las noches, a las 23:00 si mal no recuerdo, infórmate bien porque hay días que son de competición, puro espectáculo, eso sí coge sitio porque enseguida se llena de gente, parece que se paraliza Bilbao a esa hora. Aprovecha para conocer la ciudad en un ámbito festivo y degustar su gastronomía. 

Pincha aquí y mira todo lo que Bilbao puede ofrecerte.


En vacaciones da tiempo hacer muchas cosas, acércate a Almería en estas fechas y podrás disfrutar de unas vacaciones de playa, actividades al aire libre y vivir la feria de Almería, del 20 al 27 agosto 2016, de primera mano. Date una vuelta por la feria al mediodía en el centro de Almería y come en los puestos que hay por la calle, baila y empápate del ambiente festivo que ofrece Almería. Eso sí no te olvides el abanico, lo vas a necesitar. 

Pincha aquí y mira todo lo que puedes hacer en Almería




Comentarios

Vistas de página en total