Después de ese día tan especial, muchos momentos quedarán siempre en el recuerdo de los novios y de los invitados, pero si además añadimos algunos detalles en la boda, podremos tenerlos para siempre enmarcados, en libro… muy presentes en vuestro día a día para recordar ese gran momento y todas las personas que os acompañaron. 

Por ejemplo, con la crónica de tu boda, tendrás tu libro personalizado, para releer, siempre que quieras, como fue tu gran día, incluso lo que vosotros no visteis. Si echáis un vistazo a la página http://cuentosdeboda.com/cronicas-de-boda/ podréis mirad todo lo que esta gran profesional tiene para ofreceros. 



Otro recuerdo bonito, es la “huella” de todos vuestros invitados. Podéis elegir diferentes láminas, o bien que dejen la huella como si fueran las hojas de un árbol, o globos, o las virutas de una magdalena… 





También se pueden dejar mensajes para los novios, bien dentro de una jaula, dentro de una botella. Tener una máquina de escribir antigua, para que cada uno dé rienda suelta a sus mensajes. Un cuadro con una foto de los dos también es un buen lugar donde dejar mensajes. 



O en lugar de escribir esos mensajes, dejarlos grabados en un video que bien puede ser como un confesionario o algo más pequeño. Echad un vistazo a estas empresas y ver todas sus opciones: http://www.tu-confesionario.com/, http://www.boxcam.es/http://videomatonbodas.com/



Tener un fotomatón para que además del mensaje os dejen las imágenes los invitados, también es un gran recuerdo. http://www.fotomaton-barcelona.es/, http://risbox.com/


Comentarios

Vistas de página en total