Decorar con letras

Para decorar una boda muchas veces no hay que darle muchas vueltas, las flores ya hacen bastante y se puede colocar algún detalle que anime y dé un toque diferente. Las letras pueden ser una buena idea.

Bien pongamos letras combinadas que formen una palabra o simplemente podemos poner un par de letras con las iniciales de los novios.

Estas letras pueden ser de muchos materiales y las podemos hacer de mil maneras. Desde comprarlas como estas que son de la tienda Misstriss & Rousse. 



O estas grandes que tienen luces, que puestas durante la fiesta en la barra libre dan mucho juego a los invitados y le dan un toque increíble al ambiente.



Echadle un vistazo a esta página, aquí encontraréis letras gigantes:


Más sencillitas y pequeñas son las de madera que se encuentran en Fnac. Y claro si sois manitas y tenéis tiempo podéis incluso hacerlas vosotros mismos comprando la madera en Leroy Merlin y haciéndolas a la medida y la decoración que más os guste.


Otra opción es hacerlas vosotros mismos, y esto sí que no cuesta nada, con corchos. Sólo necesitáis una caja grande de cartón, corchos, pegamento (se puede utilizar una pistola de silicona, que es muy cómodo), un lápiz y un cúter.

 Hay que dibujar las letras, recortarlas con mucho cuidado para que no se nos rompa el cartón. Y aquí ya podemos empezar a pegar los corchos. Lo mejor que hagáis un par de filas sin pegar para saber cuántos corchos os entran.  Y voila, ya tenéis vuestras letras para decorar en la boda.









Comentarios

Vistas de página en total